Здесь вы



Mira que ojitos bonitos , cuando brillan en la oscuridad , cuando iluminan los momentos que vivimos ...
Mira que boquita hermosa , cuando se moja y se acerca a mis labios para calmar la sed que los invade ...
Mira que barbita , esa que me pica cuando se acerca a mi piel , esa misma en la que me restriego cada vez ...

Estoy volviendo de un sueño , estoy despertando de nuevo , miento si digo que en Ti no ando pensando , me gustaría saber lo que estás haciendo , y es que cuando has cometido el crimen de atraparme concedes la perpetua a mi corazón haciéndome sentir que en todo lo que he creído ha sido un simple sueño del que me vas a despertar ...

Y es no voy a negar que cuando Tu me miras me pongo nerviosa , no puedo pensar con algo de coherencia y me entra un gran coraje , sin querer empiezo a sentir un hormigueo en todo mi cuerpo ...
 
Tu eres un delito que yo quiero cometer , Tu me encantas , no te voy a mentir , no te quiero compartir y te extraño cada vez que Tu ausencia se hace más palpable de lo normal ... no voy a ceder a los malos momentos , no voy a dejar de creer que un tropiezo es un final ...

Pues hoy cumplo perpetua en libertad pero cometeré todos los crímenes que hagan falta para volver a sentir Tus ataduras ... 

Se que hemos tropezado , se que nos hemos caído , se que nos hemos tirado en caída libre , se que no dejaré de insistir , quiero saber hasta donde llegarías por mi , Tu sabes que no soy buena pero por mucho que me esquives seguiré haciendo lo posible por convertirme en ese ángel que te cuide en el infierno ... 

Yo no pido nada extraordinario , tan sólo una esclavitud de verdad , esa que nadie entiende , esa que todos evitan , esa que todos critican , esa que todos miran con cara rara ...
Yo no te juro , pues no creo en ningún Dios que no me haga arrodillarme ante el , pero te prometo ser una gatita fiel aunque muchas veces parezca que no puedes detenerme ... 

tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario