преступник

No voy a mirar atrás , ya no voy a pensar en lo que pudo ser y no fué , como lo iba a saber , pues entonces ¿para que?

Estoy en ese proceso en el que presente importa más que nada , estoy en ese instante en el cual me pongo en modo sensato y reacciono con deseo hacia todas aquellas cosas insignificantes que pasan por mi lado y en un pasado no les prestaba atención ...

Y es que estuve mucho tiempo esperando por mi misma , deseando poder al fin encontrarme conmigo misma y recorrer en la soledad de mi pensamiento las baldosas de color rojo fuego que debajo de mis pies se van creando , pues las cambié por las amarillas que me indicaban a seguir ...

No habrá permanencias cuando sienta que la espera no merece la pena , he sabido definir el reloj a mi tiempo , pues las agujas no van en dirección a la masa , si no en la dirección que marca todo aquello a lo que detengo en el tiempo y me recreo en esos bellos momentos en los cuáles jamás podría saber que así de especiales se convertirían sin apenas darme cuenta ... y es que sin querer he ido pintando un lienzo en el cual no soy capaz de divisar la coherencia , y es cuando sonrío porque se que mi estela valdrá la pena sabiendo que la coherencia se la dejo a todos aquellos que sigan deseando caminar recto entre la multitud porque alguien dijo que esa era la dirección a recorrer ...

"-Puedes pedir lo que quieras de mi , y que si en algún caso te hago esperar te prometo que merecerá la pena , porque no hay nada que pueda detenerme.-"
 mi Dueño


tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario