🎀 у твоих ног 🎀


🎀🎀 Porque solo a Tus pies me siento segura , es a Tus pies donde respiro el aroma que me devuelve a mi hogar , es a Tus pies donde todos mis miedos se convierten en libertad haciéndome sentir invencible ...
Es porque solo a Tus pies soy capaz de avanzar y de luchar , es donde crezco , donde permanezco en silencio mientras una melodía suena , el sonido de Tu respiración , de fondo , haciéndome sentir capaz de alcanzar cada una de las estrellas que en el cielo se esconden ...
Es a Tus pies donde soy capaz de abrir mis ojos y aún sabiendo que estoy despierta soy capaz de Soñar , de volar y de alcanzar cada una de las metas que me impones y me impondrás , porque no hay más realidad en este Universo que cumplir cada uno de Tus deseos , cada una de Tus ilusiones , cada una de Tus perversiones , cada una de Tus órdenes , cada una de Tus metas , cada una de Tus aspiraciones ... 🎀🎀 
tuesclava ©
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario