ваш

Sonríes , miras al frente y te preguntas ¿hasta aquí hemos llegado? Dibujas en tu mente la imagen de poder echar a volar sin que nada ni nadie te pueda alcanzar y de repente , de la nada , aparece la red que te atrapa y vuelves a tu realidad ....

Hoy camino arrastrando mis pies , dibujando con la punta del mismo círculos y líneas sin otro sentido más que la asumida *Derrota* ... relamo mis heridas con el *Orgullo* recompuesto pero ya no en la cárcel de mi abrazada *Libertad* ... camino hacia delante sin querer frenar , soy como un felino herido que pese a sus graves heridas se va satisfecho del resultado obtenido , ha tenido un buen *Competidor* ... 
Y mientras escribo estas líneas sonrío , porque me supo a *Gloria* , y es que lo que debe ser un fracaso en mi *Orgullo* , se convierte en una espina a clavar en lo más hondo de mi *Esencia* , esa que has ido queriendo descubrir a galope del caballo de tu decisión ,no exhento de tu descarado libertinaje , ese del que haces gala y yo no puedo hacer otra cosa que asumir que me gusta ... tu *Descaro* te hace ser quien eres ...

-kiwa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario