ваш

No puedo despedirme de este día con una sonrisa , porque los errores han estado presentes en el césped de mi jardín , he pisado flores que debería haber mimado y no he regado las espinas que cierran el lugar . A veces querer proteger tanto tu mundo , a ti mismo , da resultados que quizás no hubieras deseado , te quedas con la vaga sensación de haber hecho un enorme agujero en el cual te has ido enterrando de una manera fugaz , y que cuando has querido darte cuenta , estabas ya por el punto de tapar tu propio destierro mental . 
Siento que a veces puedo perder el norte y dar cabezazos al aire con mis propios pensamientos , ahorcarlos , asfixiarlos , y con el arma de la sin razón liarme a tiros con todo lo que encuentro al paso de mi locura transitoria , más de repente , me encuentro respirando agitadamente mirando hacia todos los lados , escuchando esa coheremcia que viene envuelta en la brisa de este mi anochecer , siento como las armas caen de las manos de mi locura haciendo un estruendo sonido que llega a los oídos de mi cordura ... y es que eres capaz de limitar mi descenso y ponerme de nuevo en camino hacia lo correcto , eres capaz de pese a ver mi propio suicidio tenderme Tu mano y tirar de mi hacia arriba para poder salir de esa mi habitación aterradora ... Tú ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario