Slave

"La luz de mi lucero , ese que alumbra mi sendero , el arma de mi guerra , la más poderosa estrella , el calor de un gran fuego , el de mi pasión retorciendo los límites de mi instinto más animal"

Mujer bajo los techos de la existencia , esclava bajo el tejado de la esencia , empañando cada esquina del reconfortante cordel que por su alma se entrelaza haciendo el recorrido del aproximamiento de un tórrido momento ¿donde reside el miedo? ... Que más da , no hay respuesta a las cenizas de lo que ya está muerto , y el miedo murió hace tiempo en la penumbra de un tormento dejado de la mano del consuelo . 
No busca el recorrido de la sonrisa , bordea las limitaciones de sus lágrimas , aún no arrancadas de su alma , derramará antes la propia sangre , esa que inventa el Deseo de lo prohibido ¿que es lo prohibido? Sólo Tú inventarás lo que no tendrá más senderismo que el propio Destino que te marques clavando en su cruz a esa esclava que con humildad se postra ante tus pies , el Dios de todo lo incoherente , lo arriesgado y quizás de lo malo ( a ojos de los demás ) , más para ella siempre será la luz de su camino , se guiará por sus latidos , no necesitará más que su perfume dejado en el camino para seguir su rastro como una perra fiel sigue a su Dueño ... 

"Tú no eliges a la Esclavitud , Ella te escoge a ti , comprendes , aprendes a vivir en armonía , con la mayor pasión lo que en gracia te ha sido otorgado , porque cuando te pones de su lado la existencia da paso a tu propia esencia" [kiwa]



No hay comentarios:

Publicar un comentario