страх

Una cortina de humo avanza sobre mi caminata , esa que llevo con paso ligero , pero de repente se impone la percepción del miedo , y es que es natural tener miedo pues todos en algún momento sentimos esa sensación que nos invade interiormente , frenando nuestros pasos , no dejándonos avanzar petrificando todo lo que habíamos construido ... 
Y durante unos segundos sientes como las sombras se avalanzan sobre ti como lobos hambrientos que habían estado esperando su cazería ... y si señores , señoritas , tengo miedo , me declaro culpable de haber abierto la jaula de mis indecisiones dejándolas campar a sus anchas por el terreno de mi antes valerosa seguridad , esa que se imponía ante todos los malos de aquellos cuentos salvados de un final inesperado ... pero ahora siento que no quiero luchar contra ello , que debo seguir dejándome engullir por todo lo que atemoriza mi mente hasta que uno de los dos caiga rendido a los pies de esta Su Victoria , condecorada con los aplausos de todos aquellos que no fueron capaz de vencerme en su momento , haciendo un coro alrededor de la figura atemorizada que se esconde bajo este cuerpo erguido , asintiendo de forma vehemente mientras lo único de lo que siento ganas es de liberar la cárcel de cada una de mis lágrimas y dejarlas recorrer el camino hacia el vacío , cerca de la calle del olvido , esa con la que no quiero hacer un intercambio más allá de lo pactado conmigo misma sobre mi orgullo ... 
Hoy siento miedo más no por ello dejo de sentir que pese a todo eso , sigo firme ante mis sentimientos , mis pensamientos y mi forma de sentir mi Universo ...

-kiwa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario