отмеченный

Tremendo descaro , ese que arrojas contra el fuego de la hoguera de mi orgullo , no voy a dar un paso atrás , no recularé ... no hay espacio ni tiempo para hacerme echar la vista atrás , no voy a volver sobre mis pasos , aquellos que he querido recorrer ... he saboreado cada pincelada que la punta de mi pie ha dibujado en la sombra del cobijo de mis ideales , aquellos que intento defender de una manera férrea , pero no sin dejar pasar a todos aquellos que al espectáculo se quieran apuntar , pues jamás reniego de un buen teatro ...sube las escaleras , correré las cortinas para que la luz atraviese aquello que al mundo quieres ocultar , no vengas sonriendo no , pues voltearé mi figura hacia quedarme al borde del precipicio de tu indecisión ... pues ahora tu opinión formó un puente hacia la barca de mi decisión ... aquella que se tambalea por momentos a la orilla del lago de mi amada conciencia ... quiero mirar a través del reflejo enmarcado en el agua de mis pensamientos , aquellos que dejo navegar siguiendo la corriente marcada ... ¿marcada? ...
No iré en busca del tesoro , quizás todavía no siento que quiera entrar en esa misteriosa isla , donde se me recibirá con un monólogo idiotizado para la ocasión ....no me gusta la sola idea de nadar entre peces hermosos sin poder ver el fondo , prefiero tiburones viendo el descenso de mi cuerpo llegar a la base de mi razonamiento , ese que muy pocas veces se ve compartido ...

-A Alguien de Nadie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario