Я достиг

Este es el momento en que me quedo parada en el centro , miro a mi alrededor y las puertas dibujan un paisaje lleno de caminos a seguir , por descubrir , disfruto del momento , doy una vuelta sobre mi cuerpo saboreando el simple gesto ... 

Está la habitación de la ilusión con una modesta fiesta , donde los colores vivos pintan las paredes dibujando eternos paisajes donde poder perderse para luego encontrarte , ser yo la que por primera vez baile , mirar hacia la dirección que se me indica y vendar mis ojos , sentir la oscuridad invadir cada centímetro de terreno hasta dejarme guiar por la sensación del viento , esa que entra por la ventana de este mi momento , he sentido que al fin te tengo , enredándote en mi deseo que en mi mente he dejado entrar ... si , al fin conseguí agarrar este mi pensamiento , he abierto mis ojos , cancelando mi miedo y mi inseguridad , estoy pudiendo atravesar la cortina de humo que invadía el recorrido hacia mi confianza , a pasos cortos pero no lentos voy traspasando queriendo llegar al centro del cuarto de mi certeza , esa que pone la esencia de mi seguridad en mis pasos arrastrados pero no por ellos carentes de firmeza ... porque la libertad me ha dado el poder de mi libre elección y no puedo dejar pasar por alto cierta vanidad al pensar que estoy en lo correcto ...


No busques , no esperes ... pero cuando llegue demuestra todo lo que has guardado durante largos periodos de tu tiempo y lo que estás dispuest@ a alcanzar ...

-kiwa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario