один из ста

Me he sentido criticada por ilusionarme con lo ideal , he sentido que tener esperanzas en encontrar "lo perfecto" ha sido objeto de definirme como una chica inmadura , ilusa ...

 Y si dejo de ilusionarme que me queda

Hay gente que dice que la realidad es mucho más cruda de lo que nosotros queremos imaginar cuando no somos conscientes del "paisaje" que nos rodea , pero francamente , creo que la ilusión es el poder de muy pocos en no conformarse con lo que la sociedad establece .

 Porque habría de conformarme con tener un 50% pudiendo creer que puedo conseguir el 90%

En el amor , en la guerra , como en la paz toda lucha es fundamental para poder llegar a la máxima expresión , aquella que te da la victoria ... más muchos son los que ya solo se conforman con quedarse a medio camino , establecerse en un "eterno gris" el cual les complace pero no les llena ...

Puede , puede que sea una ilusa ... puede , puede que quizás sea una inmadura ... pero lo que jamás pueden es quitarme mi ilusión , no me conformaré con la mitad del camino , recorreré hasta el último sendero ... 

1 entre 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario