Thoughts

Hoy , antes de entrar a mi día de prácticas laborales pude detener el tiempo durante cinco minutos sentada en un banco de un simple parque ... dediqué mis esfuerzos para descubrir alguna imagen entre las nubes que se levantaban dando los buenos días como cada mañana , pero pese a mi insistencia no logré dibujar nada ante mi y mi pensamiento comenzó a revolotear dentro de mi como mariposas bailarinas ...

"-Porque negarme la oportunidad , porque dudar en comenzar a caminar por un camino de baldosas amarillas , comenzar a dejarme llevar por la brisa que en el camino recorra mi caminar , no pensar mas allá de lo que el día me ofrece y me regala , disfrutar de cada instante de palabras en las que se dice lo que se siente y piensa , no darle más vueltas de las necesarias , dejar el agua fluir con la libertad de meterse en cualquier rincón , con el riesgo de que en algún momento se estanque ...
¿pero no se trata de eso?
No pasa nada si llegado el punto el agua no ha de fluir mas allá del recorrido que ha escogido , pues el simple hecho de verlo nacer , de verlo avanzar dándose paso entre las colinas del alma , que confía que tendrá la oportunidad de encontrar puerto donde anclar su rezón ... pues la muerte no es el final , tan sólo el principio de un nuevo pasaje al que admirar ...


No busques más palabras de las necesarias
No busques más allá de las declaraciones regaladas
No busques más delirio del permitido contigo mismo
No esperes más de lo que en ese momento te dan"-

1 comentario: