Weary

Estoy cansada de que la gente llame a la ilusión inmadurez , que quieran hacerte creer ver que porque ellos se han rendido todos vamos a seguir su estela.
Estoy harta de la gente que no evoluciona mentalmente , que se queda estancada en "lo correcto" "lo dictado por la sociedad" , que no pueden abrir su mente mas allá de la obviedad de su día a día , de sus experiencias , de creer que todo ahí termina , me niego a ser un zombi más al que hacerle creer que "mi propio cuentos de hadas" no existe .

Porque cuando una persona no es capaz de salir de lo inducido por los demás tiende a tirarnos a los que si queremos sobresalir por tierra nuestras ilusiones

Hablan que si la experiencia , el vivir los años te hace darte cuenta de vivir en un mundo más real , pero acaso es que el "espacio" de cada uno en este mundo viene predeterminado . A veces tengo la sensación de creer que el ser humano es un absurdo títere , movido por el aire y que muy pocos tienen la capacidad de librarse "de sus ataduras" y construir su propia "función"

Me niego en rotundo a ser una de las que se crea que lo que yo quiero no es posible , soy lo suficientemente adulta , consecuente con la realidad como para saber a lo que estoy dispuesta a alcanzar y nadie logrará tirar por tierra mis deseos , mis esfuerzos por lograr ser un color diferente en este lienzo negro que nos han querido imponer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario