I am sorry

He sido imprudente , me he dejado llevar por la confianza , por la cortina que embriaga poder ser sincera y abierta con alguien sin necesidad de falsos cumplidos ni modestias desteñidas , fui por unos instantes el reflejo del error cometido por la impaciencia del deseo de poder , de querer saber mas allá de lo que se me hubiera permitido . 
Quise nadar entre los resquicios de las cuevas cerradas a mi visita y por mi imprudencia creo haber dado a entender todo lo contrario a lo querido , no buscaba otra cosa que la sinceridad mutua pero quizás quise demasiada en poco tiempo ...

Ahora sólo me queda decir lo siento , las palabras que demuestren mi arrepentimiento porque en ningún momento quise debatir sus pensamientos , su forma de ver las cosas , su manera de pensarlas o sentirlas , jamás quise caer en el error de ser la juez en alguna historia y mucho menos cuando no se trata de mi historia ...

Lo siento ...


... De una conocida a un desconocido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario