Peter Pan

Cuando me descubro a mi misma ... mirando hacia el horizonte , escudriñando cada pincelada en forma de nube sobre mi cabeza , es cuando toco mi pelo y sonrío , doy una patada al aire y pienso : 

"-¿Dónde se quedaron los recuerdos? A veces ... solo a veces , quiero recordar y no logro alcanzar la perfección de ese recuerdo con tanta claridad como para poder volver a revivirlo en ese instante , lo cuál me resulta frustrante , porque muchas veces me hubiera gustado remomerar momentos que jamás volveré a pasar por ellos y tengo miedo de no haberlos vivido en su momento con la suficiente intensidad ...-"

Recoloco mi pelo , pues me doy cuenta que en mi pensamiento he comenzado a enredarlo entre mis dedos y llego a hacerme cierto daño , lo cual me parece un gesto idiota y hace que recuerde que a veces puedo llegar a ser lo más torpe de este mundo .

"Y es que , ¿que significa ser torpe? A veces la torpeza tiene cierto grado de sensualidad , de ternura incluso , pues pese a crecer y ser adultos no dejamos de tener nuestro rincón de Peter Pan"





1 comentario:

  1. Lástima de aquellos que pierdan ese espacio. Esa parcelita humana que nos ancla a la inocencia que un día fuimos. Pues habrán perdido parte de su mágica existencia.

    Esa magia que advierto en ti y en el gesto de atrapar tu pelo hasta casi el dolor. Torpeza?... no existe tal cosa cuando somos capaces de perdernos en el abismo de nuestros propios pensamientos. Sobretodo cuando a veces arrastran infiernos.

    Un beso preciosa kiwa.

    Raissa{[AV]}

    ResponderEliminar