My Ride

Esta es la historia de alguien que lleva años caminando en el descubrimiento personal , este blog no pretende ser otra cosa más que una puerta a todos esos pensamientos y sentimientos que luchan por salir al mundo , y después de darle vueltas he concluido que lo que mejor se me da es escribir , y porque no compartir todos esos anhelos , esos miedos , incertidumbres con la gente , gente que quizás en algún momento de la lectura se pueda sentir identificada o simplemente pase de largo porque nada de interés a encontrado entre mis líneas .
Soy sumisa , me apasiona el mundo del BDSM y en mi largo recorrido sobre la teoría he llegado a descubrirme en muchos aspectos , los cuáles unos me han asombrado , otros me han dado reparo y algunos han sido tan impactantes como conmovedores , pero este blog no solo tratará de mi pasión por el BDSM si no que tratara sobre mi , kiwa , una chica de 27 años , descubriéndose al mundo con paso lento y firme con ganas de compartir todo lo que sabe

1 comentario:

  1. Querida kiwa, que cuentas con un don para la escritura y la expresión es más que evidente, así como con una especial capacidad para exteriorizar sentimientos con total naturalidad, despojando tus letras de adornos innecesarios.

    Llego hoy por primera vez a tu delicado rincón y espero poder perderme entre tus renglones, con el deseo de ir viendo como poco a poco toda tu "teoría" forma parte del pasado porque ya estés disfrutando de una realidad invasora.

    Mientras esta llega... Felicitaciones por la valentía de dejar constancia de tus pasiones.

    Un beso,

    Raissa{[AV]}

    ResponderEliminar