И ты заставил меня задуматься

Cuando la mariposa detiene su vuelo , bordea los pétalos de la rosa y se detiene en el filo de las espinas , pudiendo haber escogido el pétalo , la delicadeza del mismo , escoge ponerse en la zona dura , la zona que arriesga a dañarla , más no teme por ello ...

No volaré en la simpleza de lo sencillo , no quiero la parte fácil de la historia , ni busco un cuento de hadas en el que mi Caballero me esté esperando en la torre , mi llegada será a su campo de batalla , aquel en que luche fervientemente por defender quién es , que yo sea el viento que llegue por el Norte para hacerle respirar durante unos segundos el aire fresco que le rodea , por si acaso lo había olvidado , quiero ser el sudor de sus manos , aquel que vaya cayendo por su espada reflejándole su esfuerzo en la batalla , ser la arena que bajo sus pies repose para hacerle su escenario más cómodo ...

Quiero ser la esencia en el olor de la sangre de sus enemigos , para que su alma jamás se marchite . 

1 entre 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario