моя поездка

Sin tocar puedes llegar a sentir , mas allá del vuelo de una baladí paloma puedes ver que no todo es lo efímero que parece ser , porque hay un momento en que el tiempo se detiene para ti , en el cual comienzas a descubrir que has estado haciendo "un largo viaje" en el mismo y que eso del super poder , de la máquina imaginaria de los cómics y los cuentos no llega a ser tan descabellado , porque te das cuenta que el viaje lo estás haciendo sin apenas advertirlo ...
Pero ... hay un momento en el espacio de tu andadura que todo se frena , que se congela ... que sientes que podrías dar una vuelta sobre ti mismo y a tu alrededor pintar las imágenes de los momentos que más te han marcado hasta el momento ...

Y hoy me descubro mirando al cielo , buscando por detrás de las estrellas riconcitos iluminados , aquellos que en mi alma comienzan a abrirse al adentrarme dentro de mi propio conocimiento , aquel en el que comienzo a descubrirme en una alfombra de alto anhelo ... y es que es soberbio poder profundizar mas allá de lo incauto , mas allá de mi apocado pensamiento de poder frustrarme si en algún momento esquivo el realismo de lo vivido ...

No busco la historia interminable , no pretendo encontrar la parodia perfecta ni tan siquiera pretendo escudriñar si hay fe en lo que siento ... no seré la princesa de ningún cuento , sólo quiero ser la intuición que me lleve al puerto de mi interior , mas allá de todo lo sabido y creído por conocer conmigo misma ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario